El proyecto PACMI fue presentado oficialmente el pasado 29 de Octubre en el XIV Congreso AEFF del Medicamento Individualizado. Numerosos asistentes al congreso se adherieron al programa después de la presentación.

Si estás interesado en recibir información, envíanos un correo a dmarro@usj.es (Diego Marro).

Ver powerpoint de presentación del servicio PACMI

1 comentario:

  1. He tenido la oportunidad de presenciar el lanzamiento del PACMI que el colega Diego Marro realizó en el Congreso AEFF - Huesca. Ha sido un gran orgullo para los formulistas de Argentina y en particular para quienes ejercemos en Provincia de Buenos Aires, que Diego comentara que el PACMI ha tenido en cuenta la experiencia del Subprograma de Control de Calidad para Farmacias que estamos realizando en el Colegio de Farmacéuticos de la Pcia de Bs. As. desde el año 2002.
    Deseo alentar a los colegas españoles a que se sumen al PACMI, porque les permitirá conocer con certeza las fortalezas y debilidades en cuanto a la calidad integral de sus formulaciones.
    A nosotros nos ha permitido hacer diagnósticos de situación basados en datos concretos de laboratorio, modificando errores de calidad y comprometernos con una mejora continua.
    La finalidad de estos programas no es la evaluación de la calidad como el objetivo fundamental, ni controlar el trabajo del farmacéutico, sino un mecanismo de aprendizaje que nos ayuda a ser mejores formulistas.
    Felicitaciones por este emprendimiento!!!!
    Farm. Eduardo Quiroga
    Programa de Buenas Prácticas de Preparación en Farmacia.
    Colegio de Farmacéuticos Pcia Bs As – Argentina
    equiroga@colfarma.org.ar

    ResponderEliminar